ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Llegó el transfer de Litzy Serna? ¿Aparece en las convocadas de Chivas Femenil contra Necaxa?

15/01/2023 11:30 / Javier Quezada

Chivas Femenil quiere prolongar su buen arranque de torneo con un triunfo a domicilio ante las Centellas, razón por la que Juan Pablo Alfaro no escatimó en la convocatoria para enfrentar el duelo de la Jornada 2 del Clausura 2023 ante las hidrocálidas.

De entrada te decimos que la lista está integrada por 20 jugadoras y sabemos que la principal duda desde hace semanas es cuándo podrá ser considerada Litzy Serna, quien estaba a la espera de que llegara su transfer desde los Estados Unidos para poder concluir con su registro ante la Liga MX Femenil.

Debemos decirles que hay buenas noticias, pues ¡¡YA LLEGÓ EL PASE DE LITZY!! Motivo por el cual el ‘Pato’ Alfaro no dudo en incluirla en el equipo con el que disputará el duelo ante las Centellas.

Pero esa no es la única novedad, pues Isabel Kasis reapareció en el listado ante la ausencia por lesión de Gabriela Valenzuela, quien continuará con sus trabajos de rehabilitación para poder reincorporarse al grupo tras la fecha 2.

Las convocadas de Chivas Femenil contra las Centellas:
- Porteras: Blanca Félix y Celeste Espino.
- Defensas: Araceli Torres, Damaris Godínez, Michelle González, Kinberly Guzmán, Jaqueline Rodríguez, Karla Martínez, Anacamila Hernández.
- Medias: Carolina Jaramillo, Casandra Montero, Isabel Kasis, Litzy Serna, Victoria Acevedo.
- Delanteras: Alicia Cervantes, Adriana Iturbide, Rubí Soto, Joseline Montoya, Anette Vázquez, Luisa de Alba.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners