ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El equipo está fuerte, unido y quiere trascender.- Carolina Jaramillo

13/01/2021 17:00 / Javier Quezada

El hecho de que Chivas Femenil estableciera varios récords el semestre pasado, entre ellos el de puntos sumados y el de goles anotados, es para Carolina Jaramillo una motivación extra para que el equipo se exija a tope permanentemente en busca de superar lo hecho, por lo cual aseguró que el plantel está en la misma sintonía de poder alcanzar el máximo potencial colectivo cuanto antes y el duelo contra Mazatlán de este sábado, en la segunda fecha del circuito rosa, será una oportunidad idónea para seguir por la senda del triunfo en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Las frases de Carolina Jaramillo en la charla con Chivas TV:
“Hay muchas cosas que trabajar, es apenas el comienzo y no podemos confiarnos, la verdad veo bien al equipo y no hay de otra que redoblar esfuerzos, a lo mejor el primer gol (ante Bravas) no contó para mí, pero viene de un tiro mío que se combina con una desconcentración de ellas y creo que eso fue lo que nos motivó a seguir adelante”.

“Creo que me destaco en muchos posiciones, empecé como volante, después comencé a aparecer como enganche, que es lo que vengo jugando, no desconozco la posición, pero tenía bastante sin jugarla, así que me iré adaptando poco a poco, siento que me puedo ver mejor y aportarle muchas cosas positivas al equipo”.

“Lo principal es calificar a la siguiente fase, obviamente llegaremos a eso si ganamos cada partido, ahorita nos toca Mazatlán y nos enfocamos en él. Los retos se irán rompiendo solos y hay que dejarlo que fluya, lo estamos haciendo muy bien y hay que buscar hacerlo mejor, está en nosotras, veo a todas mis compañeras muy concentradas y aunque somos un equipo más chico, lo veo más unido”.

“Por eso decido venir a Chivas, que es un equipo grande y al que siempre le he ido, porque tiene que estar siempre en la final, por eso vine, me gustan los retos y sabía que no sería nada fácil, pero me gustaría llevar a Chivas a una y ganarla”.

“Torneo a torneo todos los equipos nos compiten más, ningún partido es fácil y el torneo pasado Mazatlán se quedó cerca de calificar a la Liguilla, creo que ahorita llegarán motivadas porque también ganaron su primer partido”.

“No soy de las personas que me propongo tantas cosas individuales, simplemente me gusta aportar, ya sean goles o asistencias, no es algo que me fije mucho, lo importante es que luzca bien el equipo”.

“El trabajo individual también se demuestra, a mi no me interesa tanto si aparezco o no en el 11 ideal (de la Liga MX Femenil), lo importante es que le siga aportando al equipo para que siga sumando y eso es en lo que me enfoco ahorita”

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners