ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Edgar Mejía post Santos

15/09/2020 12:00 / Javier Quezada

Si bien ni el resultado ni el funcionamiento fue el óptimo contra Santos en la Jornada 5 del Guard1anes 2020, para Edgar Mejía no hay tiempo para lamentos, pues consideró que la única vía para mantener el ascenso futbolístico es la perseverancia en el trabajo diario y por ello aseguró que el equipo redoblará esfuerzos para reencontrarse con el triunfo este jueves frente a Cruz Azul, en su duelo de la fecha 6 del campeonato, y poder sacar la mejor renta posible de la doble jornada que se vive esta semana en la Liga MX Femenil.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Edgar Mejía:
“La realidad es que el invicto no nos obsesiona como equipo, sabemos que en algún partido las cosas se nos podrían complicar y hoy nos enfrentamos a un equipo que nos plantó un gran partido. Santos fue un claro dominador y al final lo que rescato es que conservamos el cero atrás nuevamente y tenemos muchas cosas por corregir”.

“Me quedo con la reacción que tuvo mi equipo durante un lapso del segundo tiempo, sabemos que el primer tiempo debió ser mucho mejor, la lectura la tenemos muy clara y creo que faltó apegarnos al plan de partido, pero en las segunda mitad logramos apretar mejor y también tuvimos una ocasión muy clara de gol que no pudimos concretar (el penal que le atajan a Alicia Cervantes), se rescata un punto y a pensar en el partido que viene”.

“No tendremos mucho tiempo ni de descanso ni preparación, seguramente el duelo contra Cruz Azul tendrá similitudes a este, creo que será muy disputado, muy ríspido, con mucha intensidad y ahorita lo platicaba con mi Cuerpo Técnico, que estos partidos también ayudan mucho, en particular a mi equipo creo que le ayudará a no aflojar el paso y a seguir trabajando a tope todos los días”.

“La parte física se viene manejando de una manera élite por parte de los profesores Mario Dominguez y Fernando Zamarripa, por supuesto que ahorita cualquier detalle ayuda a que las jugadoras tengan un mejor descanso y puedan llegar en mejores condiciones al partido del jueves. Además, tengo un equipo muy numeroso, con grandes jugadoras que muestran un buen rendimiento, que son muy parejas en su nivel y el hecho de que tengamos 3 partidos esta semana no me preocupa”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners