ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil irá por 3 puntos a León.- Samara Alcalá.

07/08/2019 12:00 / Javier Quezada

La consigna en Chivas Femenil es clara: jugar bien y sumar de a tres, por lo cual Samara Alcalá se mostró complacida por el progreso colectivo que el Rebaño ha mostrado en cada partido y aseguró que contra las Panzas Verdes, en su compromiso de la quinta fecha del Apertura 2019, no será la excepción, ya que dijo que el equipo irá al #BonitoLeónRojiblanco con la mente puesta en ganar y de paso prolongar a 5 partidos su paso perfecto en el Estadio Nou Camp.

Que luzca la muralla
“Creo que tenemos que seguir enfocadas y concentradas en el gran objetivo, falta mucho torneo y debemos de continuar mejorando. En la línea defensiva haremos lo posible para sumar un partido más (el tercero) sin recibir gol, creo que sólo falta tener la contundencia a tope para que el equipo se vea más equilibrado”.

No dejará de ser el #BonitoLeónRojiblanco
“Es cierto que perdimos contra ellas en la Pretemporada, pero creo que se debió a que no estábamos concentradas, la cancha no ayudó para nada, pero no es pretexto y no podemos repetir una actuación como esa, el próximo lunes vamos a ir a León por 3 puntos más a nuestra cuenta, para seguir invictas allá y demostrar que el equipo está más adaptado a lo que el 'profe Chito' quiere”.

Su compromiso es ReChiva
“Estoy muy contenta porque me formé aquí y todos saben que me siento muy agradecida porque me han dado la oportunidad de tener regularidad en este arranque de torneo, soy consciente de que tengo que seguir trabajando al máximo y la exigencia es al doble para todo el plantel porque tenemos que mantener este buen paso”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners