ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil, en sintonía grupal

23/07/2019 12:00 / Javier Quezada

Por medio de la unión grupal, convicción ganadora y una correcta ejecución de su estilo de juego es como Chivas Femenil quiere demostrar que está para pelear por los primeros puestos de la Liga MX Femenil. Tras superar al Atlético San Luis, en duelo de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2019, Janelly Farías valoró la obtención del primer triunfo de la competencia y consideró que esa es la vía para cumplir con los objetivos de este semestre.

Las frases de Janelly Farías post San Luis:

“Hicimos lo necesario para llevarnos los 3 puntos, no fue un partido fácil, pero fue un buen reto para el equipo y creo que tenemos que aprender de este encuentro”.

“Todas tenemos que poner lo mejor de nosotras siempre, creo que todas mis compañeras lo hicieron y por eso nos vamos con la victoria, lo más importante fue el trabajo grupal y que existe una confianza entre nosotras”.

“La comunicación fue clave, estuvimos muy atentas durante los 90 minutos, todo el equipo trabajó en la misma sintonía y se nos dio el resultado que queríamos”.

“Tenemos dos días para recuperarnos físicamente, trabajar y corregir algunos detalles porque el viernes tenemos otro partido muy importante contra las Centellas y vamos por otro triunfo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners