ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Mentalidad ganadora desde ahora

04/07/2019 14:00 / Javier Quezada

Luego de ser una de las jugadoras que mayor participación tuvo en el año futbolístico pasado, Miriam Castillo va por más y por ello cada día de la Pretemporada ha rendido a tope con la convicción de contagiar ese ánimo a sus compañeras para que Chivas Femenil pueda explotar al máximo sus cualidades desde la primera fecha del Torneo de Apertura 2019.

Progreso paulatino
“Hemos sacado todo el provecho de la Pretemporada, en lo físico creo que como siempre andaremos muy bien, además con la llegada del 'profe' ‘Chito’ hemos trabajado muchísimo para mejorar la técnica individual para ponerla al servicio del equipo y en lo grupal el traslado del balón para poder perfeccionar la idea de juego”.

Con la mira en lo más alto
“Los cambios que ha tenido el grupo han ayudado para sentirnos más fuertes, hay mucha competencia interna y veo mucha unión, todas estamos dando nuestro mejor esfuerzo y eso será fundamental para poder regresar a Chivas Femenil a los puestos que se merece”.

Ampliar su cuota goleadora
“El objetivo principal es regresar a la Liguilla, cumpliendo eso queremos pelear por el campeonato y estamos enfocadas en eso, confío en que tenemos la calidad individual y la capacidad grupal para cumplir con esos objetivos. En lo personal quiero mejorar mis coberturas y aportar más a la ofensiva con goles”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners