ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Doble participación Rojiblanca en la goleada del Tri Femenil ante Santa Lucía

02/03/2026 15:19 / Roberto García

México ha arrancado las eliminatorias mundialistas de Concacaf con el pie derecho, pues este lunes logró su segundo triunfo al vencer por 0-7 a Santa Lucía en Gros Island. Así, el equipo azteca es líder del Grupo A con 6 puntos y una aplastante diferencia de goles de +21.

El Tricolor tuvo una importante presencia Rojiblanca en la cancha del Daren Sammy Cricket Ground, pues Blanca Félix fue la guardameta titular, disputando los 90 minutos y logrando colgar el 0 en su portería. Además, Jasmine Casarez también tuvo actividad, al ingresar de cambio al 66’ y ser una importante herramienta en la ofensiva mexicana.

Luego de este imponente triunfo, la Selección Femenil volverá a México para disputar un duelo de preparación ante Brasil, el próximo sábado 7 de marzo en el Estadio Ciudad de los Deportes, a las 5 PM.

Apunte Rojiblanco

- Samantha López también tuvo actividad en las eliminatorias de CONCACAF, en el triunfo de 6-0 de Guatemala sobre Granada. Además, la zaguera Rojiblanca colaboró con el primer tanto del encuentro a los 7’ de juego.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
2 10 23
3 9 22
4 10 22
5 9 21
6 9 18

  • US partners