La primera salida de Chivas Femenil en el Clausura 2026 está a la vuelta de la esquina, pues este sábado 10 de enero tendrá que visitar a Cruz Azul en su nueva sede, en Cuernavaca, Morelos. Con los primeros 3 puntos a su cuenta, el Rebaño tendrá una prueba importante ante la Máquina, por lo que deberá mostrar su mejor versión futbolística en el Estadio Centenario.
Una de las piezas que ayudó a que el Guadalajara llevara a buen puerto su primera presentación del semestre fue Eva González, quien se presentó en sociedad con la camiseta Rojiblanca ante Atlético San Luis, como un hilo conductor junto a Yamile Franco.
González se situó en la base del equipo de Antonio Contreras para darle salida y fluidez a la pelota, además de una importante claridad a las progresiones ofensivas del Chiverío. A esto le sumó una importante lectura de juego para ocupar espacios tanto en ataque, como en coberturas en defensa.
La mediocampista Rojiblanca puso su amplia trayectoria en el circuito rosa al servicio del equipo, y por ello será de gran importancia que lo replique en la Jornada 2, apuntando a que Chivas Femenil sume por segunda semana consecutiva y, de paso, mantenga el invicto ante las Celestes.





