ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡Importantes noticias en la convocatoria de Chivas Femenil!

12/04/2024 11:44 / Roberto García

¡ChivaHermanos, les tenemos excelentes noticias! Está lista la convocatoria de las Chingonas para enfrentar el partido ante Pumas en Ciudad Universitaria y cuenta con grandes novedades entre las 18 elegidas por Antonio Spinelli, por lo que a continuación les contamos de quiénes se trata.

¿Qué jugadoras están de vuelta con el Guadalajara?

Mucho se han preguntado en las últimas semanas sobre cómo va la recuperación de la histórica ‘Licha’ Cervantes, que en la J8 ante León tuvo que salir del campo por lesión y desde entonces no podía tener actividad.

¡Pues tanto ella como ‘Montse’ Hernández son elegibles para tener minutos en la Capital Rojiblanca, ChivaHermanos! Ambas futbolistas recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones e integran la lista rojiblanca que viajará a CDMX.

A ellas se suman Karla Martínez y Araceli Torres, quienes estuvieron concentradas con la Selección Mexicana Femenil en la Unión Americana y ahora están de vuelta a disposición del ‘Tano’ Spinelli.

Las convocadas de Chivas Femenil para enfrentar a Pumas

-Porteras: Blanca Félix y Wendy Toledo
-Defensas: Kinberly Guzmán, Jaqueline Rodríguez, Karla Martínez, Araceli Torres.
-Mediocampistas: Victoria Acevedo, Casandra Montero, Daniela Delgado, Anette Vázquez, Carolina Jaramillo.
-Atacantes: Rubí Soto, Gabriela Valenzuela, Montserrat Hernández, Dana Sandoval, Viridiana Salazar, Adriana Iturbide y Alicia Cervantes.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 16 29
6 16 25
7 15 24
8 15 23

  • US partners