ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las convocadas de Chivas Femenil contra las Centellas

04/03/2024 16:00 / Roberto García

Chivas Femenil vuelve a la acción este noche cuando enfrente al Necaxa en el Estadio Akron, en actividad de la fecha 9 del Clausura 2024. De ganar, las Chingonas llegarían a 16 triunfos ante las Centellas en la Liga MX Femenil, además de que se meterían a la parte alta de la clasificación.

Por ello, el estratega Antonio Spinelli ha elegido a 20 futbolistas que estarán a su disposición para el encuentro ante las hidrocálidas y a continuación te presentamos las novedades que hay en la convocatoria.

¡ChivaHermanos, tenemos 2 regresos muy esperados por la afición rojiblanca! Se trata de Karla Martínez y de Celeste Espino, que han recibido el alta médica de sus respectivas lesiones y esta noche serán elegibles.

Además, desde el Rebaño Sub 19 se suman Camila Zamora, Naomy Vázquez y Citlali Conchas; las primeras dos juveniles viven su primera convocatoria al Primer Equipo Femenil, mientras que Citlali estuvo en la nómina rojiblanca en la J1 ante Xolas.

¿Hay bajas?

Lamentablemente para este partido, el ‘Tano’ Spinelli no podrá contar con Alicia Cervantes, que no estará disponible debido a una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, por lo cual está en proceso de rehabilitación y su vuelta a la competencia está sujeta a evolución. A ella se suma Viridiana Salazar, que sigue trabajando para superar su lesión y regresar en el nivel óptimo lo antes posible.

Recordar también que Araceli Torres se encuentra concentrada con la Selección Mexicana Femenil, que ayer se clasificó a las Semifinales de la Copa Oro W.

Las convocadas de las Chingonas ante Necaxa:

- Porteras: Blanca Félix y Celeste Espino.

- Defensas: Damaris Godínez, Kinberly Guzmán, Karla Martínez, Jacqueline Rodríguez y Camila Zamora.

- Mediocampistas: Victoria Acevedo, Citlali Conchas, Daniela Delgado, Ivonne González, Carolina Jaramillo, Casandra Montero y Anette Vázquez.

- Atacantes: Montserrat Hernández, Adriana Iturbide, Dana Sandoval, Ana Torres, Gabriela Valenzuela, Naomy Vázquez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners