ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las novedades en la convocatoria de Chivas Femenil ante Santos

08/02/2024 17:58 / Roberto García

Las Chingonas vuelven al Estadio Akron con el objetivo de sumar una victoria más y mantener su invicto como local en el Clausura 2024. En su casa, el Rebaño Sagrado liga una buena racha ante Santos, por lo que el día de mañana buscará sostener dicha seguidilla. Para ello, el entrenador Antonio Spinelli echará mano de 20 jugadoras para dicho encuentro, y aquí te presentamos las novedades en el equipo rojiblanco.

¿Qué ausencias tiene Chivas Femenil?

Recordemos que, en el marco del encuentro ante Querétaro, Karla Martínez y Viridiana Salazar presentaron lesiones que les impedirán ver minutos ante Santos. Martínez presenta una lesión miofascial en el músculo aductor magno, mientras que Salazar tiene una lesión miotendinosa de músculos isquiotibiales.

¿Quiénes son las novedades en la convocatoria?

El día de mañana se podría dar el esperado regreso de ‘Montse’ Hernández, quien ya cumplió con su sanción luego de ser expulsada ante el Puebla. También aparecen en la lista del ‘Tano’ Spinelli las Canteranas Rojiblancas Vanessa González y Citlali Luna, que podrían ver sus primeros minutos en el presente torneo.

Las 20 convocadas del Rebaño Femenil:

- Porteras: Blanca Félix y Wendy Toledo.
- Defensas: Damaris Godínez, Kinberly Guzmán, Alessandra Ramírez, Jaqueline Rodríguez y Araceli Torres.
- Mediocampistas: Victoria Acevedo, Daniela Delgado, Ivonne González, Montserrat Hernández, Carolina Jaramillo, Casandra Montero y Anette Vázquez.
- Atacantes: Gabriela Valenzuela, Kimberlin Galicia, Adriana Iturbide, Alicia Cervantes, Vanessa González y Citlali Luna.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners