ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil divide puntos en su visita al Atlético San Luis y sigue invicto

27/08/2023 20:18 / Enrique Noriega

San Luis Potosí.- Definitivamente no fue la mejor tarde para Chivas Femenil en el Alfonso Lastras, pues a pesar de que dominó el compromiso y generó múltiples ocasiones de gol, no pudo capitalizarlas y empató a 1 ante Atlético San Luis en encuentro correspondiente a la Jornada 8 del AP23.

Tras el empate, el Rebaño se mantiene invicto en el certamen y podrá conservar el tercer lugar de la tabla general al llegar a 18 unidades.

Los goles
- Atlético San Luis anotó el 1-0 al 73’ por conducto de Luz Duarte, que mandó la esférica al fondo de las redes desde el manchón penal.

- El Rebaño igualó los cartones al 89’ gracias a Rubí Soto, quien captó un rebote en la frontal del área y puso su disparo pegado al palo de la arquera potosina.

Las de peligro
- Al 5’ Carolina Jaramillo cobró con potencia un tiro libre bastante lejano, pero su disparo se estrelló en el poste de las locales.

- Al 17’el Rebaño se quedó cerca una vez más, ya que Caro controló la pelota en la media luna y sacó un zurdazo que fue bien atajado por la arquera potosina.

- Al 21’ Alicia Cervantes dejó ir lo que era el primero para el Guadalajara, cuando apareció sola dentro del área y al intentar fusilar a la cancerbera, su pelota salió al centro.

- Al 44’ la número 8 del Rebaño volvió a cimbrar la portería de las potosinas, ya que estrelló un tiro libre contra el travesaño.

- Al 67’ Cervantes volvió a quedarse cerca en un mano a mano contra la arquera, pero el disparo salió una vez más a la humanidad de Buenfil.

Atlético San Luis 1-1 Chivas Femenil
(Luz Duarte al 73’)
(Rubí Soto al 89’)
Árbitro: José Luis Alba
Estadio Alfonso Lastras

Alineaciones:
Atlético San Luis: Nicole Buenfil, Karen Cano, Justina Morcillo, Julissa Dávila, Laura Parra, Vanessa González, Zellyka Arce, Jaquelín García, Silvana González, Daniela Carrandi, Mayra Santana.
D.T. Fernando Samayoa

Chivas Femenil: Wendy Toledo, Araceli Torres (Gabriela Valenzuela al 57’), Karla Martínez, Jaqueline Rodríguez, Damaris Godinez, Casandra Montero, Ivonne González (Daniela Delgado al 45’), Rubí Soto, Carolina Jaramillo, Adriana Iturbide (AM al 54’)(Kimberlin Galicia al 86’), Alicia Cervantes.
D.T. Antonio Spinelli

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners