ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

5 cosas que no sabías del Chivas Femenil vs Atlético San Luis

25/08/2023 17:22 / Javier Quezada

La llegada de Chivas Femenil a la capital potosina siempre causa expectativa, ya que los duelos ante Atlético San Luis están llenos de emociones y a propósito del partido de este domingo por la tarde, en actividad de la fecha 6 del Apertura 2023, te presentamos algunas curiosidades y particularidades sobre esta rivalidad.

- El historial entre Chivas Femenil y Atlético San Luis comenzó a escribirse hasta el AP19, cuando el conjunto potosino arrancó su participación en la Liga MX Femenil.

- El récord de mayor asistencia en el Estadio Alfonso Lastras para un partido de Liga MX Femenil lo impuso el Rebaño Sagrado en la J4 del CL20, cuando cerca de 20 mil ChivaHermanos casi llenaron el recinto.

Jaqueline Rodríguez es la única jugadora rojiblanca que ha participado en tooodos los enfrentamientos entre tapatías y potosinas.

Isabel Kasis y Daniela Carrandi son las jugadoras de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas. Itzia Tenahua es otra jugadora que defendió ambas playeras.

Mich González, ‘Licha’ Cervantes y Caro Jaramillo son las jugadoras del actual plantel que más goles le han marcado a las potosinas con la camiseta rojiblanca, con un par cada una. 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners