ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Dos ansiados regresos en la convocatoria de Chivas Femenil contra las Tuzas

17/05/2023 11:00 / Javier Quezada

Atrás quedó la fase regular y ¡se viene lo bueno! Chivas Femenil irá a Pachuca para disputar el duelo de Ida de los Cuartos de Final del CL23 con solo una misión: sacar ventaja en el global. Por ello, Juan Pablo Alfaro consideró a lo mejor disponible, entre ellas un par de jugadoras que reaparecen en el listado y que sin duda fortalecen a la plantilla.

¿De quiénes se trata? ¿Qué otros ajustes hay? Pues bien, aquí te presentamos todos los cambios que el ‘Pato’ hizo a la convocatoria para este vital partido para el que considero a 20 rojiblancas.

- Y sabemos que la principal duda que hay es sobre el posible regreso de Alicia Cervantes y les podemos confirmar que… ¡¡¡‘Licha’ está convocada!!! La ‘Depredadora’ está lista para aportar su olfato goleador y esperamos que pueda anotar más de 1 en la Bella Airosa.

- La segunda reaparición es la de una mediocampista que se ha afianzado como una de las grandes promesas de Chivas Femenil. Hablamos de Cynthia Rodríguez, quien vuelve tras superar una lesión muscular en el cuádriceps.

- Cabe mencionar que hay un ajuste obligado, ya que Ivonne González, que se venía desempeñando como titular indiscutible, no estará disponible porque está concentrada con la Selección Femenil Sub 20 que disputará el Campeonato Femenino Sub20 de la CONCACAF a partir del 25 de mayo en República Dominicana.

Las convocadas de Chivas Femenil contra las Tuzas
- Porteras: Blanca Félix y Karol Contreras.
- Defensas: Damaris Godínez, Valentina de la Mora, Jaqueline Rodríguez, Araceli Torres, Karla Martínez, Michelle González.
- Medias: Carolina Jaramillo, Casandra Montero, Cynthia Rodríguez, Susan Bejarano, Isabel Kasis.
- Delanteras: Alicia Cervantes, Rubí Soto, Joseline Montoya, Anette Vázquez, Adriana Iturbide, Gabriela Valenzuela, Luisa de Alba.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners