ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La noticia del entrenamiento de Chivas Femenil que seguro hará sonreír a tooodos

03/04/2023 12:00 / Javier Quezada

El mes de abril llegó con grandes noticias para la Nación Rojiblanca y es que la mañana de este lunes fue muy especial en el campamento de Chivas Femenil, ya que se presentó una muy, pero muy grata sorpresa.

¿De qué hablamos? ¿Cuál fue la novedad? Calma, que aquí te contamos qué fue lo que pasó, lo que sí podemos asegurarte es que a ti también te alegrará el día.

Todo comenzó cuando una a una, las Chingonas entraban a la cancha de la Academia Rafa Márquez para iniciar con el entrenamiento de hoy, cuando por la puerta de ingreso apareció alguien por quien todas y todos estábamos esperando.

Se trata de Alicia Cervantes, repetimos ¡¡¡ALICIA CERVANTES SE REINTEGRÓ AL GRUPO!!! Y a partir de este día entrenará al lado de sus compañeras.

Eso sí, es importante señalar que ‘Licha’ todavía trabajará de acuerdo a su plan individual de recuperación, por lo que, adicionalmente, estará realizando algunas labores específicas con miras a que pueda estar lista y poder ser considerada para el partido contra León, que se jugará dentro de 15 días en el Estadio Akron.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 1 3
7 1 3
8 1 3
9 1 3
10 1 0

  • US partners