ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Una grata sorpresa en la convocatoria de Chivas Femenil contra el Mazatlán FC

26/02/2023 10:30 / Javier Quezada

Consciente de que sus Chivas tienen que brindar una buena actuación para sumar de a 3 ante el Mazatlán y seguir en la pelea por el liderato general del Clausura 2023, Juan Pablo Alfaro sorprendió al incorporar por primera vez a una jugadora que desde hace tiempo viene pidiendo una oportunidad.

¿De quién se trata? ¿Es zaguera, contención, creativa o ‘killer’? Calma, ChivaHermano, que en breve te contaremos de quién se trata y cuáles son sus condiciones en el terreno de juego.

Pues bien, entre las 20 jugadoras que el ‘Pato’ consideró para medirse ante las Cañoneras, llamó la atención la aparición por primera vez en su carrera de Ivonne González. Se trata de una volante creativa que presume un gran sentido con el balón y que se ha mostrado altamente competitiva cuando ha sido llamada a entrenar con el Primer Equipo Femenil.

Cabe mencionar que Celeste Espino continúa con su proceso de recuperación tras presentar una lesión en la boca, por lo que su lugar será tomado por Karol Contreras.

Las convocadas de Chivas Femenil contra Mazatlán FC:
- Porteras: Blanca Félix y Karol Contreras.
- Defensas: Damaris Godínez, Araceli Torres, Jaqueline Rodríguez, Michelle González, Karla Martínez, Anacamila Hernández.
- Medias: Carolina Jaramillo, Casandra Montero, Litzy Serna, Victoria Acevedo, Ivonne González, Susan Bejarano, Cynthia Rodríguez.
- Delanteras: Adriana Iturbide, Rubí Soto, Gabriela Valenzuela, Joseline Montoya, Anette Vázquez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners