ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Inusual descontento en el entrenamiento de Chivas Femenil

25/07/2022 20:43 / Rodrigo López

Lo que parecía que sería un entrenamiento más se tornó en una situación poco vista en el entorno de Chivas Femenil, pues durante el entrenamiento de este lunes en Verde Valle se presentó un intercambio de opiniones poco amistoso entre jugadoras e integrantes del Cuerpo Técnico. ¿De qué se trató todo?

Pues bien, mientras las jugadoras que vieron actividad el domingo ante Atlético San Luis realizaban labores en el gimnasio, comenzaron a sonar canciones como ‘Crimen' de Cerati o ‘Mil Horas’ interpretada por Andrés Calamaro, lo cual no fue del agrado de jugadoras como Alicia Cervantes, Rubí Soto y Carolina Jaramillo, que prefieren hacer este tipo de labores con intérpretes como Carín León o Grupo Firme.

Tras unos momentos de tensa calma, las jugadoras aprovecharon un descuido del encargado de la música para reproducir su playlist y así fue como la tambora y la música ranchera comenzaron a retumbar.

Al concluir con la rutina en el gimnasio, las Campeona2 y Chingona2 cantaron a todo pulmón junto al Cuerpo Técnico ‘Culpable o no’ de Luis Miguel y así saltaron a la cancha con el ánimo a tope para continuar con la sesión de trabajo con miras al encuentro de este jueves por la noche ante Querétaro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners