ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ellas son las convocadas de Chivas Femenil para la Pretemporada del AP22

13/06/2022 10:55 / Javier Quezada

Las Campeona2 culminaron con sus evaluaciones médicas y este lunes viajarán a Manzanillo, Colima, para comenzar con la etapa más exigente de su preparación, pues durante 9 días sudarán y en serio para sentar las bases físicas que les permitan defender su corona en el Apertura 2022 e ir en busca del Bicampeonato de la Liga MX Femenil.

Y para dichas labores Juan Pablo Alfaro convocó a 24 jugadoras, entra las que aparecen varias Sub 17, quienes tratarán de llenarle el ojo al ‘Pato’ para ganarse su lugar en la plantilla del Primer Equipo, ellas son: Camila Hernández, Ivonne González, Yaniz Navarro, Dana Sandoval, Nayrobi García, Jetzuvely González y Jashia López.

Cabe recordar que las #RojiblancasDeSelección no formarán parte de estas labores en el puerto colimense, ya que Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya y Casandra Montero se sumarán a la concentración de la Selección Mexicana que se prepara para el Campeonato W de la Concacaf, mientras que Celeste Espino, Karol Bernal, Kinberly Guzmán y Anette Vázquez harán lo propio con el Tri Sub 20 de cara a su participación en la Copa del Mundo de la especialidad que se efectuará del 10 al 27 de agosto en Costa Rica.

Las convocadas para la Pretemporada del AP22:
- Porteras: Blanca Félix, Karol Contreras y Jashia López.
- Defensas: Michele González, Damaris Godínez, Araceli Torres, Jaqueline Rodríguez, Nayrobi García, Camila Hernández.
- Medias: Isabel Kasis, Susan Bejarano, Hilary García, Victoria Acevedo, Cynthia Rodríguez, Paloma Magallanes, Ivonne González, Jetzuvely González.
- Delanteras: Adriana Iturbide, Rubí Soto, Leslie Ramírez, Gabriela Valenzuela, Luisa de Alba, Dana Sandoval, Yaniz Navarro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners