ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Femenil vs Cruz Azul

31/01/2022 11:00 / Javier Quezada

Con la mente puesta en culminar una doble jornada perfecta al sumar los 9 puntos en disputa, Chivas Femenil buscará vencer a Cruz Azul este lunes a las 7 de la noche en el Estadio Akron, en actividad de la quinta fecha del Torneo de Clausura 2022, con lo que, además, conservaría el superliderato general de la Liga MX Femenil. Sigue este partido en vivo y en directo por la señal de CHIVAS TV, suscríbete por solo $39 al mes o $200 por 6 meses.

El Rebaño Sagrado, que viene de vencer al Toluca por 2-0 y de golear a domicilio a las Centellas por 0-3, marcha en el primer puesto de la clasificación con 10 unidades. Juan Pablo Alfaro no podrá contar con Gabriela Valenzuela debido a una lesión muscular en aductor, su pronóstico de rehabilitación es de entre 10 y 12 días.

Por su parte, La Máquina cayó contra Querétaro y superó a las Bravas de Juárez, en ambos casos por la mínima diferencia, resultados que lo ubicaron en el sexto lugar de la tabla con 7 puntos. Carlos Pérez no tiene elegible a Ana Becerra, quien se recupera de una lesión ligamentaria del complejo lateral medio de codo izquierdo, mientras que Brianda Escobedo y Eleisa Santos son duda.

¿Sabías que…?

- Chivas Femenil se mantiene invicto contra Cruz Azul, ya que registra 2 triunfos y 3 empates frente al conjunto celeste.

- El Rebaño Sagrado ha marcado al menos 1 gol en todos sus duelos contra La Máquina.

- El Chiverío ha ganado 8, empatado 2 y perdido sólo 1 de sus últimos 11 compromisos en casa.

- Hasta la Jornada 4 del circuito rosa, el Guadalajara es la mejor ofensiva con 10 anotaciones y la segunda mejor defensiva con solo 2 tantos permitidos.

- Luego de su triplete contra las Centellas, Alicia Cervantes se ubicó como líder del goleo individual de la Liga MX Femenil con 5 goles; hasta la fecha 4, la ‘Depredadora’ anota cada 29 minutos.

- Michelle González y ‘Licha’ Cervantes fueron consideradas por la Liga MX Femenil dentro del 11 ideal de la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2022.

- Tania Morales y Gabriela Huerta son las jugadoras de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

- Cruz Azul sólo perdió uno de sus últimos 4 partidos (2 victorias y un empate).

- La cuarteta arbitral para este compromiso de la Jornada 3 del Apertura 2022 estará integrada por José Luis Alba Dorado como central, Valeria Sarai Andrade Lázaro como asistente 1 y Paola Gabriela Martínez Loredo como auxiliar 2, mientras que Alan Cristobal Rodríguez Cancino será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners