ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Da igual quién meta los goles, lo importante es que a Chivas Femenil le vaya bien.- Joseline Montoya.

30/07/2021 14:26 / Enrique Noriega

A pesar de que Chivas Femenil aún no conoce la derrota en el Apertura 2021, ya que registra un triunfo en casa ante San Luis y el empate de visita ante Cruz Azul, para Joseline Montoya es muy importante que la escuadra rojiblanca no baje los brazos y mantenga la intensidad para mejorar colectivamente cada día, a lo cual consideró que también ha abonado mucho el aporte de las jugadoras recién incorporadas al plantel, pues entre todas han podido conjuntarse de buena manera para buscar que el Rebaño Sagrado triunfe consistentemente.

Las palabras de Joseline Montoya de la videoconferencia de prensa:
“Trabajamos día a día porque queremos mejorar lo que hicimos ante Cruz Azul, en eso nos hemos enfocado esta semana”.

“Hemos insistido en la concentración durante el partido, debemos ser muy contundentes en la línea defensiva y en ataque siempre terminar las jugadas”.

“El juego anterior nos dejó un sabor amargo, pero qué bueno que nos pasó ahorita porque tenemos oportunidad de reponernos y aprender del error”.

“Contra León saldremos a dar todo en la cancha, a defender el escudo con la firme intención de que nadie nos gane en casa”.

“Ningún rival es débil en la Liga MX Femenil, en este momento todos los clubes son fuertes. Es una realidad que a Chivas se le juega distinto, los equipos hacen su mejor partido y eso nos motiva a nosotras a demostrar que no es fácil superarnos en el campo”.

“La competencia interna es muy fuerte, las que estamos de titulares no podemos bajar la intensidad porque atrás vienen muy buenas compañeras levantando la mano”.

“Independientemente de ser el tridente más explosivo o no (Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo y ella), siempre buscamos el bien del equipo, da igual quién meta el gol, lo que buscamos es que al equipo le vaya bien”.

Rubí (Soto) nos aporta mucha velocidad y Casandra (Montero) cuenta con muy buena técnica. A nosotras como grupo nos ha tocado arroparlas y respaldarlas”.

“Creo que me ha funcionado mi rapidez y ganar los manos a mano, además no me importa si meto gol o no, lo que busco es ayudar a que el equipo sume puntos”.

“Desde que decidí incorporarme a Chivas pasé situaciones complicadas, pero hoy veo los frutos del esfuerzo. No me quejo de lo que viví, todo pasa por algo”.

“Siempre busco la forma de ser mejor persona y profesional, el haber estado en Selección me compromete a transmitirles a mis compañeras más jóvenes lo que aprendí”.

“Estar en Selección me motiva y me compromete aún más, ya que quiero mejorar mi nivel todos los días, teniendo muy claro que mi propósito es ser mejor de lo que fui el torneo pasado”.

“Siempre he soñado con jugar en Europa, pero para eso debo trabajar muy fuerte todos los días. Estoy comprometida al 100 por ciento con Chivas”.

“El apoyo a la Liga ha sido muy bueno, aunque aún nos falta mucho que mejorar, estamos seguras de que esto crecerá aún más por los nuevos talentos que siguen saliendo en los equipos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners