ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con unión, compañerismo y solidaridad, Chivas Femenil triunfará.- Miriam Castillo.

29/01/2021 12:45 / Javier Quezada

Los 3 triunfos al hilo en el arranque del Torneo Guard1anes Clausura 2021 representan un importante aliciente para el plantel de Chivas Femenil, ya que Miriam Castillo señaló que son la justa recompensa al trabajo diario y al hambre de trascender que existe en el equipo, por lo cual dijo confiar en que el Rebaño Sagrado cuenta con lo necesario para hacer un buen partido este lunes ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, en actividad de la tercera fecha de la Liga MX Femenil, y poder seguir sumando de a 3 para permanecer en la pelea por el liderato general.

Las frases de la charla de Miriam con Chivas TV:
“Estoy emocionada porque sabía que este torneo sería diferente y tenía que empezar con el pie derecho, me he sentido bien físicamente y estoy muy contenta con mi rendimiento, sé que me falta mucho todavía y que hay mucho que trabajar, cada vez los parámetros son más altos y nosotras queremos poder llegar al más alto nivel y eso nos pondrá en lo más alto de la tabla”.

“Nos tenemos que adaptar rápido, no hay tiempo para no hacerlo, hay que buscar soluciones rápidas y en lo personal me he sentido bien con este nuevo esquema de juego, porque tengo mayor oportunidad de irme al ataque, pero sin descudiar lo defensivo”.

“No me puedo relajar en mi posición en el mediocampo porque sé que mis compañeras están preparadas para ser consideradas en el 11 titular, si una se relaja ya está la otra lista para poder entrar y eso es algo bueno, porque nos ayudamos entre todas a exigirnos al máximo y para eso hay que darle duro al trabajo".

“Hay mucha confianza porque en los entrenamientos todas trabajamos al cien por ciento y a la que le toque jugar se le da la confianza por completo, sabemos que las que juegan lo harán de la mejor manera y en este torneo estamos resaltando eso: la unión, el compañerismo y la solidaridad entre todas”.

“Primero nos enfocamos en nosotras mismas, hay que trabajar nuestros errores para no volverlos a cometer y ya después se analiza al rival en turno, el checar sus debilidades para ver en qué zonas se descuidan más y atacar por ahí”.

“Conseguí uno de mis primeros objetivos que era la titularidad, el segundo es mantenerme ahí durante todo el torneo porque quiero regresar a ese nivel que mostré en su momento y, por qué no, alcanzar uno mucho más alto para poder aportarle más al equipo, yo sé que puedo dar más y me visualizo en la Liguilla y logrando el Campeonato”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners