ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Una Pretemporada como esta marca diferencia.- Jaqueline Rodríguez.

22/12/2020 12:00 / Javier Quezada

Manzanillo, Colima.- A un día de que Chivas Femenil concluya en este puerto con la primera parte de sus trabajos de preparación rumbo al Torneo Guard1anes Clausura 2021, Jaqueline Rodríguez explicó que la entrega, intensidad, compromiso y disposición mostrada por el plantel en cada una de las sesiones de trabajo le permiten proyectar que el siguiente semestre será muy bueno para el Rebaño Sagrado Femenil, que está mentalizado en llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas a la Jornada 1 del circuito rosa y que los resultados positivos lo acompañen durante todo el campeonato nacional.

Las frases de Jaqueline Rodríguez desde Manzanillo:
“Las cargas han estado pesadas, obviamente después de 6 días las piernas comienzan a reflejar ese cansancio por el trabajo tan intenso que hemos realizado, pero creo que el equipo lo ha hecho muy bien, todas estamos dando nuestro mayor esfuerzo y ojalá que esta Pretemporada nos sirva de gran manera para marcar la diferencia en la preparación ante el resto de los equipos”.

“Salir de tu entorno de trabajo te distrae. Trabajar en un lugar como Manzanillo, en la playa, te cambia el chip, hace que solamente te concentres en entrenar, en rendir al máximo en cada ejercicio y así lo he hecho esta semana, creo que se tiene que aprovechar al máximo una oportunidad de poder prepararse así porque es un beneficio que ningún otro club da”.

“El ir caminando a la cancha, a la orilla del mar, todas juntas, ayuda a ir fortaleciendo al grupo. Ahorita estamos compitiendo sanamente por un lugar en el once inicial y queremos que cada torneo sea mejor que el anterior, individualmente sé que puedo dar todavía mucho más y por eso estoy trabajando en ello, enfocada en pulir mis virtudes, la verdad es que estoy feliz de seguir en Chivas y de poder tener una temporada más aquí, espero que sea un gran semestre para mí y el equipo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 8 20
2 8 19
3 8 19
4 7 16
5 7 15

  • US partners