ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Atlético San Luis vs Chivas Femenil

18/10/2020 09:00 / Javier Quezada

Chivas Femenil no quiere aflojar el paso en la segunda mitad del Torneo Guard1anes 2020 y por ello buscará mantenerse por la senda del triunfo cuando visite al Atlético San Luis este domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Alfonso Lastras, en actividad de la fecha 12 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado llegará a este compromiso luego de superar a domicilio al León por 0-2 en la fecha anterior, con lo que se ubicó en la tercera posición general al llegar a 28 puntos. Edgar Mejía ya podrá contar con Joseline Montoya, quien recibió el alta médica el pasado jueves luego de superar la molestia en su rodilla izquierda, mientras que Evelyn González está cerca de concluir con su rehabilitación del tobillo derecho.

Por su parte, las potosinas vienen de caer ante Atlas por 2-1 y marchan en la posición 15 de la clasificación con 9 unidades. La escuadra sanluisina no reportó ausencias y Rigoberto Esparza contará con la totalidad de su plantel para recibir a la oncena tapatía.

¿Sabías que…?

- Este partido será transmitido por el YouTube oficial del Atlético San Luis: https://bit.ly/37gVac3

- Es la segunda ocasión que Chivas Femenil visita al equipo potosino; la primera vez lo venció por 0-2 en la J4 del Clausura 2020.

- El Chiverío tiene una racha de 11 partidos sin conocer la derrota lejos de casa en temporada regular con 8 victorias y 3 empates.

- Con su gol ante el León, Norma Palafox igualó a Rubí Soto como la máxima goleadora histórica del Rebaño Sagrado.

- Michelle González y Carolina Jaramillo fueron consideradas por la Liga MX Femenil dentro del 11 ideal de la Jornada 11 del Guard1anes 2020.

- Caro suma 3 tantos en lo que va del certamen y cada que anotó la oncena tapatía ganó y no recibió gol.

- En la escuadra potosina militan 2 jugadoras con pasado rojiblanco: Daniela Carrandi, quien fue Campeona con Chivas Femenil en el AP17, además Ramona Paredes, quien es surgida del Equipo Piloto de la #CanteraRojiblanca.

- El Atlético San Luis perdió 3 de sus últimos 4 partidos como local, el restante lo ganó.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J12 de la Liga MX Femenil estará comandada por Lizzet Amairany García Olvera, con Yudilia Carolina Briones Covarrubias y Alma Karen Martínez Vargas en las bandas, mientras que Aideé Marisol Martínez Almaguer será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners