ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Disfruto portar la playera de Chivas y eso se refleja en la cancha.- Alicia Cervantes.

11/09/2020 17:00 / Javier Quezada

El extraordinario arranque de torneo que Alicia Cervantes ha tenido con Chivas Femenil, en el que acumula 7 goles en apenas 4 partidos y que la ubican como líder de goleo, tiene una sola explicación: su profundo amor por el Club Guadalajara. Así lo manifestó durante la charla que sostuvo con Chivas TV desde el Club San Rafael, además de que aseguró que la conexión e integración que ha tenido con sus compañeras ha sido determinante para que el equipo haya ganado sus primeros 4 partidos del Torneo Guard1anes 2020, y consideró que el techo futbolístico del Rebaño Sagrado Femenil aún está por encima de lo mostrado. 

Las frases de Alicia Cervantes en el Facebook Live con Chivas TV:
“Creo que se refleja en la cancha lo feliz que estoy, en cada partido lo he demostrado, que estoy donde quería que estar, en el equipo de mis amores y se ve en la sonrisa que tengo en todo momento por poder jugar en este club”.

“No me lo imaginaba, no era algo que tenía en mi cabeza el poder tener un arranque así de bueno con el equipo de mis amores, pero en mis metas si estaba el hacer un gran torneo con Chivas y afortunadamente se me están dando las cosas para tener este arranque extraordinario, tanto en lo individual como en lo colectivo”.

“Estoy disfrutando el momento, no siento presión, las delanteras vivimos del gol y ahorita se me están dando, pero creo que es consecuencia de que disfruto el día a día, de que disfruto la playera que estoy portando, porque la amo, y creo que todo se basa a ese amor que le tengo a Chivas”.

“Se ha dado en los partidos ese entendimiento con mis compañeras, pareciera que tenemos mucho tiempo jugando juntas con Norma (Palafox) y con María (Sánchez). Desde que llegué nos entendimos muy bien, a ellas también se les están dando los goles y no es algo solo mío, en general el equipo desde la portería hasta la delantera jugamos siempre para la compañera”.

“Cuando vi la entrevista de María que decía eso (que quería hacerla campeona de goleo), me sentí feliz, nunca pensé que diría algo así. Es una excelente persona y ahora que juego con ella para mi es un privilegio el convivir con jugadoras de su calidad y que me esté asistiendo es aún mejor, lo he platicado con ella, que me dice ‘imagínate cuantos goles llevaríamos, más las que hemos fallado, pero entre nosotras seremos las campeonas de goleo’”.

“El equipo está hecho para muchas cosas, el ‘profe’ Edgar Mejía siempre nos está haciendo observaciones de lo que podemos mejorar, creo que tenemos 4 partidos en los que hemos hecho las cosas a cierto nivel, pero también viene la parte buena en la que verán a un Chivas a tope y eso es importante porque se vienen por delante los equipos mas fuertes”.

“Mis logros también son de mis compañeras, ellas me están ayudando a lograrlos, pero en mi cabeza no esta el título de goleo, es muy temprano para sentirme así, vamos en la Jornada 4 y me siento tranquila con lo que estoy haciendo, pero para mí lo más importante es que el equipo se vea bien y que sigamos haciéndolo así para terminar Campeonas, ese es mi gran objetivo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners