ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Somos exigentes y queremos ser protagonistas del Guard1anes 2020.- Nicole Pérez.

31/08/2020 15:00 / Javier Quezada

La misión de Chivas Femenil para las siguientes semanas será mantenerse en lo más alto de la clasificación, lo cual a decir de Nicole Pérez será posible por el nivel de competencia interna que existe en el plantel y que se refleja en el buen funcionamiento colectivo mostrado hasta ahora, además de que le entusiasma mantener su racha goleadora, luego de haber anotado en los 2 más recientes triunfos del Rebaño Sagrado en la Liga MX Femenil.

Satisfecha de aportar su granito de arena
“Estoy muy a gusto con mi actuación y la del equipo, como jugador sientes la diferencia de que se están haciendo muy bien las cosas, de que todas estamos jalando parejo y la verdad estoy muy feliz de haber regresado a la titularidad, además de saber que estoy apoyando al equipo con goles, eso me llena de confianza”.

La unión hace la fuerza
“Somos un equipo con una convivencia muy sana, no hay envidias. Si veo que va a jugar mi compañera, me pongo feliz por ella, de que se lo merece porque se esfuerza a tope todos los días, esa actitud nos está sirviendo mucho a todas porque genera una competencia interna muy exigente, pero en la que nos apoyamos mutuamente”.

La mira puesta en la cima
“Antes del torneo pensamos que nos podía costar algo de trabajo al arranque por lo del Covid y el cambio de entrenador, pero todo lo transformamos en una motivación porque la verdad es que el ‘Chore’ (Edgar Mejía) nos está llenado de confianza, afortunadamente los resultados nos están acompañando y estamos muy motivadas por conservar el buen paso”.

Prohibido aflojar el paso
“No nos podemos relajar, sabemos que todos los demás equipos siempre le juegan con todo a Chivas y eso nos obliga a seguir siendo muy exigentes con nosotras. Tenemos que generar más oportunidades de gol y hay que ser más contundentes para poder seguir peleando por los puestos de arriba, hay que seguir en nuestro papel de protagonistas y mejorar esos detalles que hemos tenido durante los partidos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners