ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Que sean los primeros 2 goles de muchos más.- Alicia Cervantes.

14/08/2020 12:00 / Javier Quezada

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Qué mejor manera de debutar con el equipo de sus amores que colaborar con un doblete en el triunfo de Chivas Femenil sobre las Bravas por 4-0, en actividad de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020, lo cual entusiasma a Alicia Cervantes a trabajar a tope para mantener su romance con el gol por muchos encuentros más y ayudar a que el Rebaño Sagrado acumule puros resultados positivos desde el arranque de la Liga MX Femenil.

Las frases de Alicia Cervantes post Bravas:
“Me siento feliz de haber debutado con 2 goles y sobre todo porque este gran equipo es el de mis amores, sin duda creo que hicimos un partido redondo y ojalá sean los primeros de muchos que le ayuden a Chivas a ganar los siguientes encuentros”.

“No me lo imaginaba (anotar un doblete), creía que tal vez podría meter un gol, pero dos no, afortunadamente siempre en mis debuts logró marcar y desde que llegué al Guadalajara en mi cabeza estaba que en este partido no iba a ser la excepción”.

“Apenas es el primer partido, creo que tenemos un tope mucho más alto que alcanzar y estamos apenas sincronizando las líneas y adaptándonos, pero considero que como vayan pasando las jornadas iremos mejorando muchísimo en todos los aspectos, entonces pueden esperar mucho más de este equipo”.

“No hay mejor manera de iniciar un torneo porque nos llena de confianza a todo el equipo y al cuerpo técnico, por el marcador, por haber logrado una exhibición como esta y sobre todo para demostrar desde ahora que este plantel está para buscar el Campeonato”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners