ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil, doblemente emocionado por inaugurar el torneo.- Dayana Madrigal.

05/08/2020 15:00 / Javier Quezada

La determinación y la disposición al trabajo que el plantel de Chivas Femenil ha mostrado desde su regreso a los entrenamientos en el Club Guadalajara San Rafael es un claro indicativo de que está más que preparado para inaugurar la actividad del nuevo campeonato de la Liga MX Femenil, el próximo jueves 13 de agosto cuando se mida al FC Juárez, lo cual para Dayana Madrigal es un aliciente adicional para que el equipo pueda hacer valer toda su preparación para mostrar un nivel altamente competitivo desde la Jornada 1.

Sobre el ansiado debut
“Estamos muy contentas y super emocionadas de poder jugar el partido que inaugura el torneo, después de tanto tiempo es una motivación extra el que nos toque reanudar las actividades de la Liga”.

Ningún equipo tuvo la dedicación de Chivas
“Veo al equipo con ganas de mostrarle a todo mundo el gran trabajo de Pretemporada que tuvimos, contando lo hecho durante la cuarentena y los últimos 2 meses de labores en cancha, la verdad es que hicimos una gran preparación y difícilmente habrá otro equipo que lo haya hecho igual de bien que nosotras, ahora hay que reflejarlo en la cancha y demostrar esa diferencia”.

Calidad e identidad rojiblanca en el timón
“Los que le vamos a Chivas conocemos al ‘Chore’ (Edgar Mejía), sabemos de su trayectoria como jugador y de la calidad personal y profesional que tiene. Es un ‘profe’ que se fija hasta en los detalles más pequeños y durante estos primeros días con él hemos hecho mucho futbol para mostrarnos y que pueda conocernos mejor, creo que es una manera de empezar a ganarte tu lugar en la titularidad”.

Cerca de cumplir su sueño
“Estoy muy emocionada por poder debutar, de saber lo que se siente estar ahí, pero sé que eso toma su tiempo y que debo de seguir trabajando a tope para ganarme la confianza del profesor para poder ser considerada y debutar pronto, obvio de ahí no hay que bajarle y mi reto es superarme día con día”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners