ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Toluca

15/03/2020 15:15 / Javier Quezada

La actuación de Chivas Femenil ante el Toluca le dejó sensaciones positivas a Ramón Villa Zevallos, quien se mostró satisfecho por la solidaridad y la concentración con las que el Rebaño Sagrado manejó el encuentro frente a las Diablas, lo cual dijo debe de ser el estándar a seguir en las próximas fechas para poder aspirar a sumar muchos triunfos y mantenerse en la zona de Liguilla por el resto del calendario.

Las frases de Ramón Villa Zevallos post Toluca:
“Me siento contento por el esfuerzo mostrado por las muchachas, el orden táctico que prevaleció hoy, jugamos bien, supimos manejar los tiempos del partido y por consecuencia se nos dio este resultado favorable”.

“La idea es que logremos mantener la competencia interna a tope, siempre jugará quienes yo considere que están en mejor momento, todas son necesarias para cumplir con los objetivos que nos trazamos y su aporte es fundamental, hay mucha lealtad y solidaridad, que creo que hoy se reflejó en el terreno de juego”.

“El torneo es largo, hay momento en que los jugadores suben y bajan su rendimiento, es totalmente natural, afortunadamente para el cierre del torneo yo veo que todas están subiendo su nivel y eso será fundamental para cumplir con nuestro primer objetivo de calificar a la Liguilla”.

“Es un tema (la suspensión de la Liga por el coronavirus) que nos preocupa y nos ocupa como institución, tomaremos las medidas necesarias y hay que seguir las indicaciones que vengan de la Liga y de las autoridades de salud, ojalá esta contingencia sea lo más pasajera posible, que no se agrave la situación y que se preserve la salud de la mayoría de la población”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners