ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil está para competirle al que sea.- Miriam García.

02/03/2020 12:00 / Javier Quezada

La solvencia que Chivas Femenil mostró en su visita a Puebla, en el partido de la J9 del CL20, fue uno de los factores determinantes para cumplir con la misión de sumar el botín completo ante La Franja, lo cual en buena medida se debió a la destacada labor de Miriam García, quien además de comandar la primera línea del Rebaño Sagrado marcó el tanto del triunfo, por lo cual compartió su seguridad en que será el inicio de una racha ganadora que mantenga al cuadro tapatío en la pelea por los primeros puestos de la clasificación.

Las frases de Miriam García post Puebla:
“Sabíamos que sería un partido complicado, es un rival ordenado y muy sólido defensivamente, además esta cancha es muy pesada, pero tuvimos la paciencia para trabajar el partido y creo que esa fue la clave, afortunadamente nos pudimos llevar el triunfo”.

“Necesitábamos un triunfo así después de la derrota dolorosa en el Clásico Tapatío, sumar estos 3 puntos nos da la tranquilidad necesaria para trabajar en los siguientes días y aprovechar al máximo estas dos semanas por el receso de la Liga MX Femenil”.

“Estamos para competirle a los de arriba de la tabla, simplemente es cuestión de creer en nosotras, somos un equipo resiliente y se vienen partidos ante rivales muy duros y queremos seguir sumando de a 3”.

“El gol me ayuda mucho en la cuestión de confianza, que me había costado en los últimos juegos, estoy agradecida con el cuerpo técnico porque me han apoyado de una manera impresionante y gracias a ellos poco a poco he retomado mi nivel y creo que se notó“.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners