ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Pachuca

03/02/2020 21:51 / Javier Quezada

La manera en que Pachuca sacó la renta completa del Estadio Akron en el partido de la fecha 5 del Torneo de Clausura 2020 le dejó un mal sabor de boca a Ramón Villa Zevallos, pues consideró que la actuación del Rebaño Sagrado no reflejó lo trabajado en la semana, por lo cual instó a sus dirigidas a redoblar esfuerzos en la labor diaria para retomar el paso triunfador cuanto antes y seguir en la pelea por los primeros puestos de la Liga MX Femenil.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:
“La lluvia nos complicó el accionar dentro del terreno de juego, pero hay que reconocer que hicimos un mal partido porque no nos logramos adaptar a las circunstancias de la cancha y cualquier error que cometiéramos nos podía costar caro e infelizmente así fue”.

“Fue un mal partido porque planteamos otra cosa, no nos salieron las cosas esta noche, las muchachas intentaron realizar lo que practicamos en la semana, pero hoy no nos encontramos en el terreno de juego”.

“Estuvimos muy erráticos en los pases, no logramos tener el control de la pelota, eso nos desesperó y empezamos a estar ansiosos, a tomar malas decisiones. Adelante el equipo no tuvo la intensidad que venía mostrando en partidos anteriores”.

“Entre más seleccionadas tengamos para nosotros es mejor, para mí no es pretexto que no estén con nosotros en estos momentos, todas mis jugadoras trabajan al parejo y las que ahora están jugando tienen que aprovechar esta oportunidad, además de demostrar por qué pertenecen a esta institución”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners