ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los goles reflejan el trabajo grupal de Chivas Femenil.- Evelyn González.

07/01/2020 15:00 / Javier Quezada

Si bien el empate ante Cruz Azul en el debut de Chivas Femenil en el Torneo de Clausura 2020 no fue el resultado esperado, Evelyn González ponderó las virtudes que el equipo mostró durante los 90 minutos, por lo cual la anotadora del segundo tanto tapatío, hecho que significó su estreno como goleadora rojiblanca, vaticinó que de seguir por la vía del trabajo en equipo los triunfos no tardarán en llegar y por ende buscarán sí o sí el botín completo este viernes en Ciudad Juárez.

Las frases de Evelyn González post Cruz Azul:
“Estoy feliz, este gol es el fruto del esfuerzo de todas, sin mis compañeras yo no lograría hacer un gol y por eso todos los que pueda meter siempre estarán respaldados por un gran equipo. Vi que mandaron el centro, Rubí la alcanzó a rematar picada y lo único que hice fue intentar alcanzarla, qué bueno que se me dio marcar mi primer gol en mi primer partido con Chivas”.

“Creo que los 90 minutos luchamos, desgraciadamente así es el futbol y no siempre se puede ganar, pero destaco la entrega, la lucha, el compromiso y el compañerismo que mostramos en todo momento, si una no llegaba la otra ya estaba lista para respaldarte”.

“Tenemos que aprender de los detalles que tuvimos hoy, hay que seguir trabajando con lo bueno que pudimos hacer en el partido, que creo que fue la mayoría, y pensar que en el próximo tenemos que ir con todo por los 3 puntos para comenzar a sumar victorias”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners