ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil refrendó su esfuerzo colectivo

27/08/2019 12:00 / Javier Quezada

Por la forma en que Chivas Femenil trabajó el partido hasta encaminarse al triunfo sobre el FC Juárez, Kinberly Guzmán compartió la satisfacción que le generó haberse estrenado como goleadora rojiblanca y a la vez que eso contribuyera al esfuerzo grupal para vencer a las Bravas de Juárez, aunque señaló que todavía hay mucho por mejorar para que la oncena tapatía encuentre su mejor versión futbolística con miras a repuntar en la clasificación del Torneo de Apertura 2019.

Su primer grito de gol
“Es un sentimiento inexplicable, haber anotado refleja todo el trabajo que he hecho hasta ahora, también el esfuerzo de mi familia y su permanente apoyo, sin duda por ellos estoy aquí".

Rectificar el rumbo
“Sabíamos de la importancia de sumar los 3 puntos esta noche, lo teníamos muy claro y más estando en casa, todavía tenemos mucho trabajo por delante, pero lo importante es que se ganó“.

Se viene lo bueno
“Vienen partidos muy fuertes y somos conscientes de ello, Cruz Azul viene haciendo las cosas muy bien y tenemos que prepararnos de la mejor manera para dar buenos partidos y seguir ganando”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners