ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los partidos memorables de Chivas Femenil contra León

06/08/2019 13:00 / Javier Quezada

La hegemonía más contundente de Chivas Femenil es sin duda la que ha establecido ante León, su rival del próximo lunes por la noche en la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2019, ya que hasta el momento el Rebaño Sagrado se mantiene inmaculado ante La Fiera con 8 triunfos al hilo y dentro del historial de enfrentamientos hay varios de ellos que han quedado en la memoria por lo que significaron en su momento.

Apertura 2017 / Jornada 7 / León 1-3 Chivas Femenil
La primera vez que el Guadalajara visitó la llamada capital mundial del calzado se impuso por 1-3 gracias a los goles de Anette Vázquez, Brenda Viramontes y Arlett Tovar, lo cual desató la algarabía de los 25 mil #ChivaHermanos que casi llenaron el Estadio Nou Camp y que impusieron el primer récord de asistencia en la historia de la Liga MX Femenil.

Apertura 2017 / Jornada 14 / Chivas Femenil 4-0 León
Las rojiblancas se despacharon con la cuchara grande frente a las esmeraldas en la segunda vuelta de la primera temporada de la Liga MX Femenil, ya que las vapulearon por 4-0 en Verde Valle. Los goles de Tania Morales, Arlett Tovar, Brenda Viramontes y Norma Palafox le dieron forma al triunfo con el que Chivas superó a Tigres en el Grupo 2 y consiguió su boleto a la fase final, en la cual conquistó el título.

Apertura 2018 / Jornada 10 / León 3-5 Chivas Femenil
El Rebaño Sagrado mostró una gran capacidad de reacción para imponer su jerarquía ante las Panzas Verdes, ya que gustó y goleó por 3-5 en suelo guanajuatense. Miriam Castillo, Nicole Pérez, Arlett Tovar, Yazmin Álvarez y Brenda Viramontes cargaron con el peso ofensivo del equipo y colaboraron a que Chivas Femenil llegara a 16 encuentros sin perder como visitante en aquel entonces.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners