ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Están de vuelta

27/05/2019 10:00 / Javier Quezada

Con la ilusión reflejada en el rostro de cada una de las integrantes del plantel por comenzar de la mejor manera su preparación rumbo al Torneo de Apertura 2019, el Rebaño Sagrado Femenil reportó de vuelta este lunes en las instalaciones de Verde Valle, donde se les dio a conocer el plan de trabajo de las próximas semanas y empezaron con las pruebas médicas, nutricionales y físicas.

Nelly Simón, Gerente Deportivo del equipo, fue la encargada de darle la bienvenida a las jugadoras a esta nueva etapa bajo su coordinación, en la que se pretende regresar al equipo a lo planos más altos de la Liga MX Femenil en el siguiente campeonato nacional.

“Quiero que a partir de este momento rememos hacia el mismo lado, hay que mejorar en muchos aspectos y estaré 24/7 al pendiente de sus necesidades, obviamente que de un día a otro no se notará el cambio, pero hay que trabajar y ser muy profesionales dentro y fuera de la cancha. Habrá mucha competencia interna y espero mucho compromiso de su parte, creo en este equipo, en la base de jugadoras que tenemos y confío en la calidad humana de todas”, aseguró Nelly Simón.

Las rojiblancas tienen citas programadas de aquí al miércoles en una clínica especializada para realizarse las pruebas de laboratorio (toma de sangre y orina), una valoración mediante electrocardiograma y posteriormente someterse a las mediciones antropométricas (masa muscular) y de nutrición, todo bajo la supervisión de Navid Rodríguez, médico del Guadalajara Femenil. El Chiverío pisará nuevamente la cancha el próximo viernes para dar inicio a la parte de mayor exigencia física de la Pretemporada.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners