ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las reacciones post Querétaro

22/02/2019 12:00 / Javier Quezada

Luego de hilar ante Querétaro su cuarto partido sin derrota, con 3 triunfos y 1 empate, además de colgar el cero en su arco por sexta vez en el certamen, el Guadalajara cerró a tambor batiente la primera vuelta del Torneo de Clausura 2019, por lo cual Blanca Félix y Rubí Soto coincidieron en que el Rebaño Sagrado deberá de redoblar esfuerzos para pulir algunos detalles, como el ser más certero al frente, para poder mantenerse en ese camino y regresar de una vez por todas a los primeros puestos de la Liga MX Femenil.

Rubí Soto:

“Estoy contenta por reencontrarme con el gol, la verdad ya me hacía falta porque tenía muchas jornadas sin anotar y espero poder seguir así, y también por el triunfo porque volvimos a sumar de a 3 y eso nos va a ayudar bastante para seguir con la racha y estar en los primeros lugares de la tabla”

“Los primeros partidos se nos complicaron mucho, pero poco a poco hemos agarrado confianza y hemos retomado el manejo de la pelota, los últimos encuentros los hemos cerrado muy bien, creo que hemos retomado lo que siempre ha sido Chivas Femenil”.

“La jornada doble es muy pesada, son partidos complicados por el tema físico y el lunes tenemos que ir a León en busca de 3 puntos más, tenemos que seguir sumando de visita“.

Blanca Félix:

“Creo que vamos de menos a más, al final hemos cumplido con objetivos como el ganar partidos, mantener nuestra portería en cero, pero todavía tenemos algunas cosas que pulir y mejorar, como el ser mucho más contundentes y espero que en la segunda vuelta lo consigamos”.

“La unión del equipo y el gran trabajo defensivo que hemos hecho, el esfuerzo de todas las jugadoras, tanto las medias como las delanteras por ayudarnos a defender, ha sido lo fundamental en esta primera vuelta y es algo que debemos conservar por el resto del certamen”.

“Vamos a León con todo por esos 3 puntos, sabemos que es un campo complicado pero nosotras tenemos la idea de hacer nuestro juego y quedarnos con la victoria a como dé lugar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners