ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs Centellas

26/01/2019 16:00 / Javier Quezada

El Guadalajara deberá de mantener en ascenso su desempeño futbolístico para lograr a como dé lugar su segundo triunfo del Torneo de Clausura 2019 este domingo a las 12:30 del día cuando se mida ante las Centellas en Verde Valle, como parte de la quinta fecha de la Liga MX Femenil.

Chivas viene de caer frente a las Rayadas por 2-1 en la Sultana del Norte en la fecha anterior, resultado que lo mantuvo en la sexta posición del Grupo Dos con 4 unidades. Para este encuentro Luis Manuel Díaz no podrá disponer de Yazmín Álvarez, Miriam García ni Norma Palafox, quienes se recuperan favorablemente de una tendinitis, una molestia en el fémur y una lesión muscular en el muslo izquierdo, mientras que Guadalupe Velázquez abandonó el duelo ante Monterrey por una molestia en su tobillo derecho y será valorada; Brenda Viramontes recibió el alta médica y entrenará al parejo del plantel desde el próximo lunes.

Por su parte, las Centellas sumaron su primer punto de la justa luego de igualar a 1 ante Monarcas, resultado con el que abandonaron el sótano del segundo sector y subieron al octavo peldaño. El equipo hidrocálido no reporta jugadoras lesionadas y Filadelfo Rangel contará con plantel completo para afrontar este duelo en Verde Valle.

¿Sabías que….?

-El Guadalajara mantiene un pleno dominio sobre Necaxa con saldo de 6 triunfos, 1 empate y sólo 1 caída en 8 partidos entre duelos amistosos y oficiales.

-En el más reciente duelo ante las Centellas, Miriam García marcó el gol 100 de Chivas Femenil en competencia oficial.

-Gabriela Huerta, quien ahora integra las filas tapatías, es la autora de 2 de las 3 anotaciones que la escuadra hidrocálida le ha marcado al Chiverío en la Liga MX Femenil.

-Necaxa suma 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 5 compromisos fuera de casa.

-La cuarteta arbitral para este partido de la J5 del CL19 está comandada por Lucila Venegas Montes, con Gerardo Hernandez Hurtado y Jorge Alfredo Rivera Matías en las bandas, mientras que Jorge López Hernández será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners