ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Debut de ensueño

17/07/2018 12:00 / Javier Quezada

Gabriela Huerta se estrenó de gran manera como Chiva. Su desempeño fue clave para que el Rebaño Sagrado Femenil lograra imponerse ante León en el Estadio Akron y así comenzar de forma positiva su participación en el Torneo de Apertura 2018, hecho que dejó por demás satisfecha a la delantera, quien compartió su seguridad en mantener la cuota goleadora para que el equipo avance por la senda del triunfo.

“Es un sueño hecho realidad el integrarme a este gran equipo y haber debutado con un gol que además nos dio la victoria, estaba muy nerviosa por ser mi primer partido, pero tenía muchas ganas de aportarle algo al grupo, estoy muy orgullosa y satisfecha de haber ayudado a sumar los primeros tres puntos del certamen y espero poder colaborar con más anotaciones”, aseguró.

El hecho de haber llegado como refuerzo a la plantilla del Chiverío sin duda es un enorme aliciente para la atacante tapatía, lo cual la compromete al doble para hacer todo lo que esté en sus manos con tal de retribuir la confianza por haberla fichado para fortalecer la ofensiva rojiblanca.

“Fue un cambio para bien en mi carrera, llegué al equipo más grande de México, somos un plantel fuerte y estamos preparadas para cumplir con los objetivos, queremos sumar muchos puntos y para eso tenemos que ganar muchos partidos, queremos asegurar nuestro lugar en la Liguilla y desde ahora estamos motivadas para buscar el Campeonato”, concluyó Gabriela Huerta.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 13 28
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners