ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Quiere ser un aporte de peso

09/01/2018 13:00 / Javier Quezada

Defender por primera vez la playera del Guadalajara y debutar en la Liga MX Femenil representó para Guadalupe Velázquez la oportunidad de materializar dos grandes anhelos de golpe, por lo cual la delantera rojiblanca ahora tiene el objetivo de estrenarse como goleadora lo antes posible para ayudar en la suma de triunfos.

“Me dieron la oportunidad de iniciar el partido y cumplí un sueño que tenía desde hace mucho, fue algo muy padre y al principio sentí algo de nervios porque es un gran compromiso debutar en el actual Campeón; creo que pude mostrarme bien en la cancha y aportarle al equipo velocidad al frente”, manifestó.

“Ahora quiero anotar muchos goles, es un compromiso que tengo conmigo, con mi familia y con la afición de Chivas, ya quiero estrenarme como goleadora, lo tengo bien claro y sé que es cuestión de marcar el primero para llenarme de confianza y anotar los demás”, añadió.

Sobre la actuación del Rebaño Femenil ante Querétaro en la J1, duelo que terminó empatado a uno, la atacante tapatía dijo que la escuadra rojiblanca tendrá que elevar su grado de efectividad ante el arco rival, ya que consideró que tuvo oportunidades claras para haber marcado la diferencia ante Gallos y haberse traído todo el botín de la Ciudad del Acueducto.

“El 'profe' Camacho nos ha pedido que seamos más contundentes, en el partido pasado dejamos ir los tres puntos porque fallamos algunas opciones y esta semana hemos ensayado mucho los tiros a gol, jugadas a velocidad y paredes frente al arco, porque sabemos que los siguientes juegos debemos de ganarlos”, finalizó Guadalupe Velázquez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners