Con la misión de llenar los guantes que dejó vacantes Carolina Sánchez luego de su partida de Chivas Femenil, Renata Masciarelli se apunta para ser la encargada de cubrir la portería del cuadro de damas rojiblancas en la nueva era del Profesor Humberto Adauto.
Tranquila por el buen recibimiento que ha tenido por parte de las jugadoras del Guadalajara versión femenil la joven arquera siente que no tiene más que responder a la confianza que han depositado en ella un equipo que toma el reto de volver a ser el equipo a vencer en cualquier competencia en la que se presenta.
“Estoy tranquila, ser la arquera del equipo es una gran responsabilidad eso lo se muy bien y llegar a un cuadro que trabaja con seriedad en el futbol te obliga a ser muy responsable a la hora de jugar y concentrada en ese trabajo estoy en este momento”, indicó la guardameta de Chivas Femenil.
Desde su ingreso a la Liga Cordica, Chivas Femenil se ha caracterizado por ser una defensa prácticamente infranqueable, situación que mueve a Renata Masciarelli a entrar en base a trabajo a ese nivel de excelencia que ha podido mantener la zona baja de las rojiblancas.
“El trabajo del equipo en lo defensivo prácticamente no tiene errores desde hace tiempo, y eso a una como portera le da mucha confianza para hacer bien las cosas. Con el equipo estoy encantada y dispuesta a colaborar para seguir con ese buen trabajo”, puntualizó Renata Masciarelli Orozco.





