ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil no tiene tiempo para lamentarse

20/08/2019 13:00 / Javier Quezada

El desempeño de Chivas Femenil en sus más recientes compromisos no ha sido acorde a los objetivos que se trazó al inicio del campeonato ni corresponde al esfuerzo que ha realizado a diario, razón por la que Miriam Castillo afirmó que el plantel tiene que seguir dispuesto al trabajo para poder corregir todos los detalles que le hagan mejorar su desempeño colectivo y así retornar al rumbo ganador en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

El esfuerzo quedó corto
“El resultado obviamente no nos deja contentas, empezamos el partido muy mal, tuvimos un primer tiempo verdaderamente para el olvido y eso nos afectó, en la segunda mitad comenzamos a tener la pelota, pero volvimos a fallar en la última zona”.

Retomar el enfoque
“Creo que son desatenciones, hemos perdido la concentración por varios lapsos y nos está costando muy caro, se habló antes de salir al campo que teníamos que salir bien metidas al partido y luego desafortunadamente no tuvimos capacidad de reacción”.

A enmendar el paso en casa
“Vamos a revisar el partido (contra Xolas) a detalle, tenemos que preparar a conciencia el siguiente duelo contra FC Juárez y tendremos otra oportunidad en casa el próximo lunes para salir en busca de los 3 puntos sí o sí”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners