ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs San Luis Femenil

22/07/2019 12:00 / Javier Quezada

Luego de la grata impresión que dejó con su funcionamiento colectivo en la fecha inaugural, Chivas Femenil buscará tener una actuación similar y redondearla con un triunfo frente al Atlético San Luis este lunes a las 7 de la noche en el Estadio Akron, como parte de la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado llega a este compromiso luego de caer ante Tigres por 2-1 en el ‘Volcán’. Para este compromiso Ramón Villa Zevallos no contará con Andrea Sánchez, quien se recupera de un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo, aunque podrá considerar a Yashira Barrientos, quien se integró a la escuadra tapatía tras su participación en la Universiada Mundial de Nápoles 2019.

Por su parte, las potosinas fueron goleadas por Atlas por 1-6 en el Estadio Alfonso Lastras. El equipo sanluisino no reporta jugadoras lesionadas y Martín Casas contará con plantel completo para visitar al Chiverío.

¿Sabías que…?

-Este será el primer duelo de la historia entre ambos clubes.

-Chivas Femenil tiene saldo positivo ante rivales inéditos con 7 triunfos y 3 derrotas en su primer enfrentamiento ante cada equipo de la Liga MX Femenil.

-Atlético San Luis será el primero de ocho rivales a los que el Rebaño enfrentará por primera ocasión en la Liga MX Femenil.

-En la escuadra potosina militan 4 jugadoras con pasado rojiblanco: Daniela Carrandi, quien fue Campeona con Chivas en el AP17, además de Paola Galaviz, Paola Muñoz y Ramona Paredes, quienes integraron el equipo piloto.

-La cuarteta arbitral de este partido de la J2 de la Liga MX Femenil estará comandada por Karen Hernández Andrade, con Carlos Antonio Aldrete Jiménez y Alejandro Nuño Castorena en las bandas, mientras que Gustavo Padilla Aguirre será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners