La Liga Córdica llega a su fin, y que mejor cierre de torneo que una Final vibrante entre el conjunto de Chivas Femenil y la Universidad del Valle de México, los dos mejores equipos de la justa. La Gigantera será testigo de una batalla encarnizada entre rojiblancas y universitarias, quienes sacaran sus mejores armas para buscar derrotar a su rival y alzarse con el Título.
El Rebaño Femenil se encuentra preparando el compromiso de este sábado, no descuidan ni un solo detalle por mínimo que sea, no debe existir margen de error para las dirigidas por José Luis Zavala, es el último partido y la concentración es vital para conseguir la victoria. La delantera del Rebaño, Marcela Valera, está ansiosa por jugar el partido y al igual que sus compañeras, quiere darle a Chivas otra satisfacción más y confía en que sacarán el resultado.
“Estamos contentas, orgullosas por seguir invictas y ganando que es la que todas queremos, más campeonatos, más estrellitas para el (equipo) Femenil”.
“Nos estamos concentrando para el sábado, ganar es el primer objetivo y en general las veo bien (a sus compañeras), como en todo los torneos que hemos ganado, tranquilas, solamente hay que concentrarnos para ganar el partido”, explicó la goleadora.
La romperredes tapatía, comentó que el equipo va a salir a jugar con todo el sábado, confiando en sí mismas y sin hacer menos al rival. Además, la rojiblanca dijo tener amistad con algunas ex jugadoras de Chivas que ahora están en la UVM, pero en la cancha sus amigas desaparecen y quedan sólo como rivales. También dejó en claro que están obligadas a conseguir el triunfo por su condición de local.
“(Teneos que) evitar salir confiadas, sin subestimar al rival por que es un solo partido, aparte es aquí en Chivas y tenemos que salir a ganar. Fuera de la cancha somos amigas, cuando estaban aquí éramos compañeras de equipo, ahora somos rivales y como contra cualquier otro equipo, a ganar, ya quiero meter goles y que nos coronen campeonas otra vez”, finalizó la delantera rojiblanca.





