La obtención de resultados positivos, siempre será un aliciente importante para encaminar a un equipo hacía el más óptimo funcionamiento. Eso fue lo que le ocurrió a Chivas Femenil tras la obtención de los tres puntos ante su smiliar de Atlas, en duelo correspondiente a la Jornada cuatro de la Liga Femenina de Futbol de Occidente.
Andrea Gómez, medio de contención del equipo de Chivas Femenil expresó el provecho que se obtiene tras una victoria, sobre todo cuando el equipo aún bo alcanza su mejor forma futbolística por lo que se ha ganado también en confianza.
"Ganar siempre va a ser muy importante para el equipo. Sobre todo en momentos, donde todas las jugadoras sentimos que futbolísticamente no hemos alcanzado el mejor nivel. Nos da mayor confianza para lo que viene y nuestro trabajo puede ser mejor cada día".
En este último duelo frente a Atlas, se vio un poco de lo que puede hacer el trabajo más especifico y tranquilo a lo largo de la semana. Esta situación dejó satisfecha a la mediocampista rojiblanca quien acotó las necesidades que les ha impuesto el Director Técnico José Luis Zavala.
" El Profesor Zavala nos ha señalado los detalles que tenemos por trabajar, como es la intensidad en los partidos, tener un poco más de entrega. Técnica y físicamente el equipo está bien solo es cuestión de enderezar en esos detalles".
En lo personal, Andrea Gómez considera que está a poco de alcanzar un buen momento con Chivas Femenil, pues ha alcanzado una buena cantidad de minutos en el terreno de juego y su participación es cada vez más importante.
"En lo personal me siento muy bien. Creo que he aprovechado las oportunidades que se me han presentado. He tenido minutos importantes dentro de la cancha y eso me tiene tranquila".





