ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfocadas a un solo torneo

14/10/2009 08:25 /

Ante la  Fundación Ave H, Chivas Femenil se quedó con el subcampeonato de una de las competencias en las que participa al sucumbir  con marcador global de 1-4. Pero ante este tropiezo, las jugadoras rojiblancas le ponen buena cara al ambiente y se enfocan a plenitud en cumplir un mejor papel en la Liga Femenina de Futbol de Occidente.

La guardameta de Chivas Femenil, Carolina Sánchez admitió el sinsabor que les dejó esta derrota al equipo dirigido por José Luis Zavala. Pero a la vez aseguró que ahora tendrán más desahogo para afrontar una sola competencia, donde la misión es darlo todo se si mismas.

"El torneo en el que quedamos eliminadas fue una tristeza para el equipo, porque duele el ya no participar en el porque nos preparamos para jugar dos torneos. Pero lo positivo de esto es que en la Liga Feménina apenas iniciamos participación, con dos partidos y dos triunfos y ahora tendremos la oportunidad de trabajar y pensar sólo en ese torneo para dar lo mejor de nosotras mismas".

Uno de los puntos beneficos que destacó Carolina Sánchez, en este andar de competencias es el desarrollo mostrado con la lucha por un  puesto junto a Alma Leal, quien también enseñó buen nivel para cubrir la portería.

"La verdad me da mucho gusto por Alma, porque sé mejor que nadie que ella también ha trabajado por un puesto como titular, se ha ganado algunos minutos en los dos torneos. Las dos estamos trabajando fuerte las dos para poner a dudar al Profe Zavala, esperando que las dos estemos en buen nivel para cubrir la portería".

Con menos desgaste físico. Así consideró Carolina Sánchez que estará Chivas Femenil, con su actuación dentro de la Liga Femenina de Futbol de Occidente, por lo que será más sencillo el trabajo de jugadoras y cuerpo técnico.

"En ese aspecto si estamos un poco más desahogadas. Tanto para el cuerpo técnico que ya puede pensar en un solo cuadro para el partido de la siguiente Jornada y para nosotras significa un menor desgaste físico ".

 

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 1 3
7 1 3
8 1 3
9 2 3
10 2 3

  • US partners