Hace poco tiempo, Jessica Padrón se desempeñaba como volante derecha en el cuadro de Chivas Femenil. Ahora en el arranque de un nuevo torneo, como la Liga Femenina de Futbol de Occidente, Padrón ha sido probada en la posición de delantera por el Director Técnico del Guadalajara versión femenil José Luis Zavala.
Satisfecha con su desempeño se encuentra Jessica Padrón, pues juega en una posición que no desconoce, como es la de ofensiva, y como tal espera responder a la expectiva que sobre ella cae de parte del cuerpo técnico y sus propias compañeras de Chivas Femenil.
"Ahora estoy en una posición muy cómoda que es en la que he trabajado por muchos años que es jugando como delantera. Entonces el regresar a esta zona no me ha costado trabajo y me he acoplado bien a lo que busca el Profe y a trabajar en el sistema que hemos llevado a cabo desde siempre en el equipo. Quiero responderle al cuerpo técnico y a mis compañeras dentro de la cancha".
Chivas Femenil, es un equipo que se caracteriza por la exigencia en la versatilidad que deben tener cada jugadora, en cualquier posición y Jessica Padrón recuerda que el cuerpo técnico de las rojiblancas siempre espera una rápida respuesta en ese sentido.
"En Chivas existen muchas piezas de las cuales echar mano y cada jugadora por lo menos debe dominar dos posiciones, porque el entrenador Zavala no suele esperar a que alguna reaccione cuando esta en cualquier posición de la cancha. Si no lo hacemos rápido, atrás viene otra compañera que puede hacerlo mejor".
Física y psicológicamente, Jessica Padrón se declara lista para el nuevo reto que representa participar en la Liga Femenina del Futbol de Occidente y está más que dispuesta para entregar buenas cuentas al lado de su equipo.
"Estoy muy emocionada en ese sentido. Vamos a tener mucha actividad y eso es muy importante para mi. Psicológica y físicamente me siento muy bien para estar con el equipo y enfrentar lo que venga".





