Consciente de que sus condiciones no son propiamente de una goleadora nata, la volante ofensivo de Chivas Femenil, Monserrat Navarro, pretende mejorar de manera considerable en este renglón, y no ser solamente quien genera la jugadas de peligro para las rojiblancas.
Y es que ante la baja temporal de la atacante Alejandra Vélez, Monserrat Navarro aprecia la posibilidad de aportar al equipo con anotaciones, pero también asume la responsabilidad de trabajar para lograrlo.
"Me siento bien al final de la pretemporada, aunque desde hace mucho he estado consciente de que mi definición no es de lo mejor. Pero estamos trabajando en eso. Esperemos que en este torneo nos vaya muy bien y comencemos a marcar goles para apoortar al equipo".
Mientras trabaja en pos de convertirse en una mejor jugadora, Monserrat Navarro no deja de lado su función primordial desde que arribó a Chivas Femenil, poner pases precisos para las anotaciones de sus compañeras.
"Estoy trabajando para mejorar mi definición. Pero tampoco me desespero, espero a que lleguen los goles y asi aportar al equipo lo más que se pueda. Mientras tanto, sigo con lo que se me pide que es tratar de poner buenos pases para que mis compañeras anoten goles".
Por eso la mediocampista rojiblanca, ni siquiera piensa en un número especifico de goles, durante la venidera actividad futbolística del Guadalajara versión femenil.
"Los goles que vengan son buenos. Una marca, la quiero dejar como indefinida. Sólo espero a que entre el primero y veremos cuantos más pueden llegar".





