Tras un intenso periodo de pretemporada, Chivas Femenil sostuvo este pasado domingo un partido de preparación, ante su similar de Ciudad Guzmán, cuadro al que vencieron con marcador de 0-3 en cotejo celebrado en el municipio jalisciense.
Martha Ramírez, defensa central del cuadro dirigido por José Luis Zavala expresó como vio al equipo en este primer partido en forma, luego de una extenuante preparación, y pese a que la dureza natural de la pretemporada apareció, Chivas Femenil hizo lo necesario para anotarse un triunfo.
"Tuvimos nuestro primer partido y siento que lo hicimos bien, jugamos bien. Quizá ahora estamos un poco duras por la pretemporada, pero nos salieron bien las cosas e hicimos lo necesario para ganar".
La idea del equipo femenil rojiblanco, es mantenerse como un equipo fuerte en todas sus líneas, concentrado y donde todas las jugadoras se apoyen a lo largo de los 90 minutos.
"Siempre pensamos en tener un equipo fuerte, tanto a la ofensiva como a la defensiva y pues apenas tuvimos nuestro primer partido. Tenemos que acoplarnos muy bien todas. Estar bien concentradas para funcionar bien durante los 90 minutos".
La defensora del Guadalajara versión femenil, relató que como todo primer partido formal, en el encuentro contra Ciudad Guzmán hubo cosas que gustaron, como el buen toque de balón y otras no tanto, como algunas fallas a la hora de los pases a la compañera.
"Hubo lapsos del partido, que comenzamos a tocar bien el balón y por momentos nos equivocábamos en pases sencillos. Pero mantuvimos más tiempo la posesión y fue gracias a la concentración de mis compañeras".





