A la delantera Olga Rodríguez de Chivas Femenil, no le pesó en lo absoluto su primera temporada con la casaca del Rebaño Femenil, ni mucho menos sus escasos 15 años, pues a la hora de estar en la cancha respondió de buena forma a la confianza del Director Técnico José Luis Zavala.
Con la expresión de satisfacción dibujada en el rostro, la joven atacante de Chivas Femenil, habló del buen entorno de compañerismo que la recibió tras su incorporación al equipo, aspecto que destacó para invadirse de confianza.
"Siento un orgullo propio y para todo el equipo. Nosotras desde el principio nos presentamos en el torneo con la mentalidad de ser ganadoras. A mis 15 años nunca pensé que iba a llegar a un nivel alto en el futbol y esperamos que se vuelva a repetir en lo que viene".
Pese a su juventud, Olga Rodríguez no se achicó. y supo responder con buenas actuaciones a la confianza que le brindó todo el equipo de Chivas Femenil, y mostró su determinación al afirmar que debe ser tan competente, como cualquiera de sus compañeras.
"Es por lo que digo que me siento orgullosa. Sabía que tenía que llegar igual de fuerte a todas las jugadas, pelear, correr y brindar lo mejor de mi. Me dio mucha alegría el gol que anoté contra Pumas en la Liguilla, porque fue importante para el equipo y siento que así respondí a su confianza".
Consciente de que todavía falta mucho camino por recorrer, la atacante rojiblanca, desea convencer para ganarse un puesto como titular, pues toma en cuenta la experiencia que tienen sus compañeras de equipo.
"Voy a seguir trabajando para poder ser títular, porque no es tan fácil ser titular aquí en Chivas. Mis compañeras son muy buenas, tienen mucha experiencia y no me queda más que trabajar".





