Después de unas merecidas vacaciones, el conjunto de Chivas Femenil regresó a los trabajos de pretemporada con miras a refrendar el título que consiguieron el torneo anterior, por ello, Rocío Guzmán, defensa del Rebaño Femenil, aseguró que están de vuelta con todo el ánimo para lograr el bicampeonato, por lo que iniciarán esta etapa con la ilusión de repetir esa experiencia.
“Vamos iniciando, la verdad me siento un poco cansada, pesada, porque descansamos cuatro semanas, perdí un poco la condición, pero con toda la disposición para recuperarla lo más rápido que se pueda. La ilusión de empezar el torneo otra vez, igual o mejor que el torneo pasado, el objetivo otra vez, ganar, obtener el bicampeonato, seguir adelante y proponernos a hacer un buen futbol”, señaló.
En el arranque de este torneo, el cuadro rojiblanco femenil sufrió algunas modificaciones en su plantel, pero la zaguera tapatía, mencionó que espera que las nuevas integrantes se adapten rápido al grupo, pues indicó que ninguna tiene su lugar asegurado y tendrán que lichar por el puesto, ya que jugará la que esté en mejor momento.
“Sí llegaron tres o cuatro compañeras nuevas, van a empezar a trabajar con nosotros a ver que tal responden, ojalá que se integren y que haya oportunidades para quien venga, nadie tiene su lugar seguro, todas vamos a trabajar el parejo y quien se lo merezca va a jugar”, expresó la defensora tapatía.
La jugadora del Rebaño Femenil, manifestó que tratarán de aprovechar las experiencias que les dejó el campeonato anterior para refrendar el título conseguido, y agregó que uno de los objetivos que se trazaron para esta campaña será superar la marca de menos goles recibidos y mantener su lugar en el once inicial.
“Fueron bastantes experiencias, el hecho de haber jugado como mejor equipo, teniendo el mayor número de goles que todos los equipos, el haber tenido la campeona goleadora, el haber ganado al final el torneo, fueron bastantes, vamos a trabajar para seguir igual, pero más que nada para tener mejores resultados que el pasado y contenta, vamos a darle. Sí, si en el torneo pasado fueron cuatro cinco goles en contra durante todo el campeonato regular, esta vez que sea uno y si se puede ninguno, las defensas estamos aquí para no dejar pasar a nadie, mantener mi lugar y trabajar lo mejor que pueda”, culminó Rocío Guzmán.





