ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Buscarán aumentar poderío defensivo

12/08/2009 16:26 /

Aunque la temporada anterior, el aparato defensivo de Chivas Femenil, admitió a lo largo del Torneo Clausura de la Superliga Femenil  únicamente 12 goles en contra, la intención para los próximos meses es disminuir la cantidad de anotaciones en propia portería.

Recién desempacada de un merecido periodo vacacional, la arquera del conjunto Campeón de la Superliga Femenil, Carolina Sánchez aseguró que desde esta etapa de pretemporada, se pone la meta de disminuir la cantidad de goles en su meta, y eso lo logrará con el redoblamiento del trabajo en comunicación y coordinación con sus defensas.

"Desde este momento, me pongo la meta de que Chivas sea el equipo con menos goles en contra durante todo el torneo. Y eso lo podemos cumplir si entre mis compañeras defensas Rocío Guzmán, Martha Ramírez, Gabriela Díaz y Sandra Bustos, mantenemos el ordens seguimos con la comunicación y el entendimiento como en el torneo anterior".

La zona baja de Chivas Femenil, tiene un torneo más de experiencia y acoplamiento por lo que Carolina Sánchez asume la responsabilidad de bajar un poco más la cortina durante el venidero torneo, que tras la obtención del campeonato, será de mayor compromiso para Chivas Femenil

La zona defensiva sigue con el equipo. Eso es bastante bueno para nosotras, porque ya tenemos más partidos juntas,  más experiencia y la confianza del grupo. Como campeonas, al equipo se le va a exigir en el próximo torneo y hay que estar preparadas".

Consciente se encuentra la portera de Chivas Femenil ante el fuerte compromiso que tienen las dirigidas por José Luis Zavala, tras la obtención del título, por lo que regresan a los trabajos, completamente dispuestas a cumplir con el objetivo.

"Regresamos muy contentas a trabajar, después del campeonato ya mereciamos un descanso, como ahora ya merecemos estar de regreso para entrenar, porque ahora tenemos la obligación de repetir otra vez el campeonato".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 1 3
7 1 3
8 1 3
9 2 3
10 2 3

  • US partners